domingo, 4 de febrero de 2018

Crítica a Rehacer el alba.




                  Desde este habitáculo quiero agradecer a Manuel Pecellín Lancharro su positivo comentario sobre mi ultimo poemario publicado por Vitruvio. Su visión sobre la obra anima a seguir adelante en este arte de enhebrar palabras. Termina el comentario diciendo: 

                              Poemas y aforismos (tradición muy nietzscheana), cuidadosamente labrados, soportan con reciedumbre desde  leves intuiciones  a sentencias apodícticas en los que resulta fácil reconocerse. “Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo tampoco me encuentro muy bien”, bromeaba Groucho Marx. Pero habrá que seguir hacia delante. Libros como éste ayudan

                        Gracias Manuel por tus consideranciones hacia mi obra.

http://blogs.hoy.es/libreconlibros/2018/02/03/insoportable-levedad/



No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto