viernes, 24 de marzo de 2017

Manuel Cortijo presenta El nombre secreto del agua.

Resultado de imagen de el nombre secreto del agua                             Imagen relacionada
Pablo Méndez, de la Editorial Vitruvio, me acaba de comunicar que mi poemario, El nombre secreto del agua, lo presentará Manuel Cortijo Cieza, un poeta-filósofo placentino afincado en Madrid.

Vaya desde aquí mi agradecimientoPablo Méndez Jaque y a Manuel Cortijo por su generosidad.

El acto se celebrará el día 30, a las 19,30, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro en Madrid.
La imagen puede contener: exterior
Resultado de imagen de manuel cortijo cieza

De Manuel Cortijo Cieza (Plasencia, Cáceres). Estudia bachillerato en Valladolid y Filosofía y Letras en la Universidad de Madrid. Tras una corta andadura en el campo de la realización televisiva y cinematográfica, recala en la poesía.

Cofundador de tertulias literarias, director de la revista Voceando, desarrolla una intensa actividad como colaborador de diversas revistas literarias y ofreciendo recitales poéticos.
Su obra ha obtenido diferentes galardones: Certamen poético del Ayuntamiento de Tetuán, de Madrid, VI Premio de la revista Peliart y Premio Zenobia 1986, concedido a su libro De un pájaro de amor que anidó primavera al oriente de Capadocia.

Tras unos años de silencio, recupera su pulso creativo con Romanza del halcón y el agua, libro que destila su mejor quehacer poético.


Su ultima obra“Sutiles Territorios de Memoria” la publica Vitruvio

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto