sábado, 11 de agosto de 2012

El pitbull del bombero


Cada día surgen más desaguisados provocados por estos políticos que dicen gobernarnos pero que lo único que hacen es "mandar improvisando" o repetir un estribillo que ni entienden.  Dentro de la lista de despropósitos de los políticos extremeños el número uno lo ocupa  el del actual Consejero de Sanidad, que ha  conseguido lo que nadie podía imaginar y es unir a los médicos, incluyendo los votantes del PP, en contra de las ordenes dictadas sobre la ampliación de la jornada de estos profesionales. 

Unidos y en actitud de in-sumisión los doctores han conseguido que el señor Carrón, el "pitbull del bombero" , baje los humos y flexibilice las medidas. Consejeros, como este, que no aconsejan nada en el medio donde dice gestionar, tendrían que ser honestos y responsablemente reconocer su falta de conocimientos y dimitir. De entrada, este tipo no tendría que haber accedido al cargo. Pero claro si no hay habrá que tirar del supuesto menos malo que, a la postre, es el peor. Este asunto sirve para dar razón a aquel dicho popular de  "bodeguero a tus bodegas" cuando el bodeguero quiso "remendar zapatos". 

¿Qué pinta un PT ( un profesor de Pedagogía Terapéutica),  por muy político que sea, enmendando la plana a los médicos de la región? ¿ Sabrá este "ladrador" de políticas ajenas el alcance que tiene el atrevimiento de su ignorancia? Todo no cuadra como idealmente ordena Madrid, cada región tiene sus problemas y estos del PP tendrán que saber que su "atolondramiento e improvisación" en pro de no sé qué ahorros no merman la crisis sino que la agravan. 

Enhorabuena por los médicos que, empleando su corporativismo,  han conseguido más que el colectivo de la educación pública.ante el desastroso aumento de horas que recorta profesionales de la enseñanza  ¿Qué pasaría si los profesores de la enseñanza pública,  empezando por los directores, se unieran como un cuerpo, como lo han hecho los médicos, con la actitud de no cumplir las machacantes e injustas ordenes gubernamentales?

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto