lunes, 6 de agosto de 2012

Dudas




Hay días que dudo entre leer con música o sin ella. Al fin y al cabo mi intención es sencillamente la de leer, consintiendo en esa aventura de introducirme en paisajes extraños, incluso diferentes a los que el autor quiso expresar. A pesar de todo, cuando al leer pongo música, a veces,  me sitúo en  otra panorámica donde los personajes huelen de otra manera y las tonalidades del ambiente descrito se acomodan a los ritmos del pentagrama escogido. No obstante,  dudo entre leer a secas, manteniendo esa calma que ignora los ruidos de la avenida, o poner música para amortiguarlos.

1 comentario:

Desconcierto dijo...

Hola Tino...yo no tengo duda:
yo necesito el silencio para leer, leer 'a secas'y centrarme en cada línea y mantener esa calma para entrarme sólo en el ruido de las letras.

;)

un abrazo

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto