domingo, 20 de mayo de 2012

El “gazpacho” IU-PP se aclara




Las declaraciones de Pedro Escobar de IU sobre su oposición radical a los recortes de educación y sanidad en Extremadura ha dado un respiro a los que nos preguntábamos que dónde estaban metidos. Algunos, muchos, pensábamos que estos habían terminado por disolverse en el maremágnum de la comodidad de lo político, o metidos en esa burbuja artificial que aísla a los políticos del pueblo desoyendo sus voces de desencanto.
Menos mal que lo que, aparentemente, estaba pareciendo un “gazpacho” IU-PP ahora se aclara…porque la situación de su “no decir nada o muy poco” nos hacia pensar en aquellas rarezas del PSOE cuando estaba en el gobierno actuando lejos de los sentimientos de izquierdas y a favor de no sé qué historias económicas…
Me alegro que estos de IU de Extremadura hayan salido a esta palestra caliente donde profesores, médicos y otros, bastantes, estamos “jartos” de tanta hipocresía social y política…Magnífico este oponerse a los recortes sociales mostrando una mínima vergüenza ante la terrible situación de injusticia a la que estamos siendo sometidos. Esperamos que sea efectiva.
No podemos consentir que un gobierno sin mayoría suscriba semejantes ajustes que dan réditos a las Bakamafias y no diga nada de la herencia que otras comunidades PPeras, como Madrid, Valencia o Mallorca han dejado a la economía española.Es hora que los de “arriba” que se dicen representantes del pueblo y con posibilidad de bloquear, rompan con los poderes de los prepotentes que gobiernan. 


No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto